martes, 30 de octubre de 2007

HAMSTER!!!



Mierda que Los + Pieza se habrán reido con este video!!!

domingo, 28 de octubre de 2007

Momento

Acerca de mis pompas etílicas,
sólo puedo decir que sus paredes
están fabricadas de una supuesta incoherencia,
que se vuelve terrestre al explotar la burbuja
y destellar en mí esas inmensas ganas de recibir tu cariño,
y darte el mío,
en cantidades recíprocas y límites obsoletos.

domingo, 21 de octubre de 2007

Hurgando en las fotos de la PC

Joven con pinta de viejo, baqueteado, jugador de sentimientos de la gente, con la cabeza quemada, 3 con mucha marca, aspirador de tiza, asnasiqui, anabola, alcachudo (premio a quien explique que mierda significan las últimas tres porque yo no se, jejejeje), CHUPABICI ¿Qué querés?

Partido del 31/12/06, inicio 00:00 hs.
El gordo al arco, va usted Vodka.
Abajo quiero que salgamos jugando tranquilos, los cuatrillizos Uvita.
De 5, siempre en el medio, Fernet lo quiero a usted. Quiero que no lo pase nadie eh.
Sidras, juéguenme de carrileras, entren al área por sorpresa y peguen fuerte.
Usted Gancia, distribúyame bien el juego, como hace siempre.
Hermanos Frizze, ustedes son movedizos, nada de 9 pesado de área, quiero que entren gambeteando y definan.

(Coro de Iglesia): UAAAAAAAAAAAAAI EEEEEEEEEM CIIIIII EEEEEEEEEEEEEEEEI

Batalla de Break en el cumpleaños de Finfer (Finfer copyright)


Paja goza de lo loco, "COÑO QUE ME HACES GOZAR GOMA, OU IEAAAAAAAA"


Juli se coló en la fiesta de Nahir, ahí recién estaba de 5 meses, pero ya se le veía la pancita. ¡¡¡ESPERAMOS ANSIOSOS EL PARTO ULYYYYY!!!


Igual son re entretenidas las clases de Fridman...

viernes, 12 de octubre de 2007

No hay nada que festejar


Hoy, pero hace 515 años, los nativos de la actual América (actualmente se escucha llamarlos "aborígenes" (sin origen), lo cual es completamente denigrante) veían acercarse a SU tierra desde el océano a unos monstruos de madera. Estos traían a bordo suyo a los verdaderos monstruos, gente que no esperaba encontrarse con tamaño regalo de Dios.
Lógicamente el choque de culturas fue inmediato. Los venidos del mar impusieron su cultura por la fuerza, saquearon todo lo que encontraron a su paso, plagaron enfermedades por el territorio, asesinaron de las maneras más cruentas a los nativos (sin distinguir varones, mujeres, chicos, viejos o cualquier ser) y obligaron a los éstos a cambiar sus creencias politeístas a su monoteísmo.
Dios no hizo nada, Dios dio vuelta la cara, Dios no estuvo ahí para impedir la masacre.
Hoy, 515 años después de ese "descubrimiento", se celebra "La unión de ambos continentes", "El descubrimiento de América" (Como si antes no hubiese existido) y no se conmemora a los caídos, a los que perdieron todo, a los que no les dejaron ni sus propios dioses.
Alguien de por ahí alzará su copa de oro robado, brindará y luego dará el primer sorbo de sangre americana.

domingo, 7 de octubre de 2007

Hasta siempre Comandante



Intervención en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en uso del derecho de réplica

He nacido en la Argentina; no es un secreto para nadie. Soy cubano y también soy argentino y, si no se ofenden las ilustrísimas señorías de Latinoamérica, me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie.


Revista Verde Olivo, 09/04/1961

¿Qué es subdesarrollo? Un enano de cabeza enorme y tórax enchido es "subdesarrollado" en cuanto a que sus débiles piernas o sus cortos brazos no articulan con el resto de su economía, es el producto de un fenómeno teratológico que ha distorsionado su desarrollo. Eso es lo que en realidad somos nosotros, los suavemente llamados "subdesarrollados", en verdad países coloniales, semicoloniales o dependientes. Somos países de economía distorsionada por la acción imperial, que ha desarrollado anormalmente las ramas industriales o agrícolas necesarias para complementar su compleja economía.


Declaración a Marcha de Montevideo, el 12/03/1965

El camino es largo y lleno de dificultades. A veces, por extraviar la ruta, hay que retroceder; otras, por caminar demasiado aprisa, nos separamos de las masas; en ocasiones por hacerlo lentamente, sentimos el aliento cercano de los que nos pisan los talones. En nuestra ambición de revolucionarios, tratamos de caminar tan aprisa como sea posible, abriendo caminos, pero sabemos que tenemos que nutrirnos de la masa y que ésta solo podrá avanzar más rápido si la alentamos con nuestro ejemplo.


Mensaje a los pueblos del mundo a través de la Tricontinental, el 16/04/1967

En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ese, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo, y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria.


Carta a sus padres
Creo en la lucha armada como única solución para los pueblos que luchan por liberarse y soy consecuente con mis creencias. Muchos me dirán aventurero, y lo soy, sólo que de un tipo diferente y de los que ponen el pellejo para demostrar sus verdades.


Carta a sus hijos

Crezcan como buenos revolucionarios. Estudien mucho para poder dominar la técnica que permite dominar la naturaleza. Acuérdense que la revolución es lo importante y que cada uno de nosotros, solo, no vale nada. Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.



No me hace falta escribir nada, él ya lo habló todo y sigue haciéndolo aún hoy.


08/10/67 - 08/10/07, 40 aniversario de su muerte.

HASTA SIEMPRE COMANDANTE

viernes, 5 de octubre de 2007

Dibujo

A ver, pasame goma y lápiz.
Un boliche, una plaza, un colegio, una casa... nah, este dibujo lo dejo así como está, y también le voy a dejar un espacio blanco.
El dibujito con mi casa de fondo, a ver qué onda... sí, acá sí, hay que hacer unos retoques. Una redistribución.
En este otro apreté mucho el lápiz, pero no quiero borrarlo del todo, sólo corregirlo, dejarlo más lindo. Que se note bien el corazón.
¿Y acá qué quise hacer? Ah, cierto, quise interpretar mis principios, mi personalidad, mi carácter. A éste le voy a remarcar los bordes con marcador, y poco a poco trataré de ir pintándolo, rellenándolo, dándole color.