viernes, 28 de septiembre de 2007

Creencias

Cuando era chico yo "creía" en Dios, aunque en realidad nunca le había prestado atención al tema, y como mis viejos son creyentes me consideraba católico.
Entrando en la adolescencia, más bien en mi pubertad, empecé a plantearme el tema y descubrí que yo no creía en Dios, de hecho consideraba que no creía en ningún poder superior. Pero esto último tampoco es cierto, y lo noté hace ya bastante tiempo, cuando a preguntas del estilo de "¿Porqué el mosquito se comporta como mosquito y no como koala?" yo respondía con: "Porque su naturaleza es la de un mosquito". Profundizando en esta respuesta me di cuenta de que ahí estoy tomando a la naturaleza como un poder superior, debido a que no encuentro explicación del porqué la naturaleza es naturaleza.

Es por ésto que decidí mandar todo al carajo y crearme una propia religión politeísta. He aquí su historia:



Ariel Broggi estaba solo y aburrido en la nada, y decidió crear un universo. Parodiando al dios católico creó sus propios Adán y Eva. Pero demostrando que lo suyo no es engendrar nuevas dimensiones sino la prolija marca, salida y proyección del lateral izquierdo en el verde césped, su Adán fue Sergio Denis y su Eva: Nicole Kidman.

Por supuesto, el choque de personalidades fue inmediato, porque Sergio Denis es ídolo entre ídolos, ejemplo de humildad y grandeza, una voz cantante del re carajo y un showman que se come el escenario; mientras que la puta de Nicole Kidman es un parásito carente de talento y gracia.
Dotados por Broggi de súperpoderes, sus peleas eran eternas, y buscaron aliados: Sergio Denis creó a Glenn Quagmire (Dios del libido y el Giggity Giggity) y a Jorge Hané (Dios de la pérdida de peso); y Nicole Kidman a: Los Jóvenes Pordioseros (Expertos en: hacer música de mierda, TODA IGUAL, con letras que provocan hemorroides) y las aceitunas (De gran habilidad para generar harcadas al solo contacto con la lengua).

De este choque cósmico de fuerzas, el resultado fue el nacimiento de 8 seres superiores.



4 de ellos tomaron el camino luminoso...:

-Diego Capusotto: Dios de la improvisación y el delirio. Ataca tirando videos inéditos de Los 3 Chiflados pegando merca.
-Bolsa de burbujas: Diosa de la diversión gratuita.
-Cinta aisladora negra: Diosa del arreglo de las cosas. Todo se puede arreglar con ella.
-Cacho Castaña: Dios del machismo cobarde, bizarro, pero inevitablemente gracioso (Si te agarro con otro te mato, te doy una paliza y después me escapo (8), JAJAJAJAJA, qué hijo de puta).

...y 4 el camino oscuro:

-Marcela Brane: Demonia que intentó ganar fama poniéndose al nivel del gran Gurú Internacional de la Pérdida de Peso... TU NO HAS GANADO NADA MARCELA BRANE.
-Pascualito Rambert: ¡¡¡JUGÓ EN EQUIPOS GRANDES DE ARGENTINA, DIO VUELTAS OLÍMPICAS, SE LLENÓ DE GUITA, SIGUE EN EL NEGOCIO DEL FÚTBOL!!!¿¿¿CÓMO HIZO???¡¡¡ES RAMBERT LOCO, NO EL TURCO ASAD!!!
-Pendejo X: Puse mi nombre en el Google y no aparezco, pero si aparece este mequetrefe insolente. No hay justicia viejo, yo soy más lindo y ya me dejan cruzar la calle solo.
-Tapa del inodoro en invierno: Sólo iba a aparecer la tapa, que cuando es invierno y te tenés que sentar te da un chiflete bárbaro, pero el gordito sin comerla ni beberla aparece como un ser maléfico en mi religión. JODETE POR CARETA FORRO.

Luego de una breve tregua, estos últimos 8 retoños decidieron darle un final a la milenaria e inconclusa batalla iniciada por Sergio Denis y Nicole Kidman, trenzándose así en una escaramuza increíble.
Rambert quería darle un pelotazo a alguien pero como siempre le erraba, Pendejo X lloraba en un rincón sin entender nada, Marcela Brane no paraba de bajonear facturas (al mismo tiempo que Cacho Castaña la cagaba a bofes) y el gordito se fue a cagar con su amada tapa de inodoro congelada.

Fue así como el lado luminoso ganó la batalla y se hizo justicia:

-Marcela Brane trabaja en un canal de entretenimientos de tercera categoría.
-Pascualito Rambert está llegando al final de su carrera futbolística en la reserva de 13 de Junio de Pirané, DE DONDE NUNCA DEBIÓ SALIR.
-Pendejo X hace de canillita en el kiosco de diario del tío, situado en la intersección de Av. 26 y Av. 23 (Las Toninas).
-El gordito y la tapa se casaron y tuvieron un hijo al cual bautizaron Mauro Viale (que tiene cara de pastilla de inodoro).

Más luego la familia luminosa creció, dando lugar a 6 dioses menores:



-El 24: Dios menor que me deja en la esquina de casa y me lleva a casi todos lados.
-José Luis "El Puma" Rodríguez: Dios de los abrazos, los apretujones, las caricias, los besos, la fundición de pieles y el sexo en reiteradas ocasiones.
-Marcador indeleble negro: Dios descendiente directo de la Bolsa de Burbujas, pero tiene como defecto que su diversión a pesar de ser gratuita es más costosa, porque después queda todo negro y no sale ni con semen de anguila.
-Conductor del Commandos: Dios del volante y el positivismo. O sea, está arriesgando su vida en una guerra, le pegás en la cabeza con una flecha gigante, dominás su vida... ¡¡¡Y TE HABLA DE RE BUEN HUMOR!!! Oooookidoki; aaaahora mismo; mooooy bien; TOSSSSTAHECHO JEFE.
-¡¡¡DIOS, A ESE HOMBRE LO ATACAN PINTURA ASESINA Y MOSQUITOS ROBÓTICOS!!!
-Ignacio Copani: Dios de la voz chistosa y los arreglos caseros de bajo presupuesto.

Quien quiera unirse a mi religión, comuníquese con Mi Conciencia al 0-800-777-2244.

12 comentarios:

  1. estas loco..
    pero entendi que hay una relacion ente copani y la cinta aisladora negra.... porq al igual que la cinta... lo atamos con alambre... y todo se soluciona!! entendi.!!!

    gracias por hacerme entender un toque mas el origen del mundo... es un gran aporte

    infinitas gracias!!!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Alguien dele un millón de dólares a este hombre!

    ResponderEliminar
  3. nooooo
    aca faltan cosas...
    el dos pony donde esta?
    jajajajajaj!!!
    ni se
    mira que loco...
    todos venimos de sergio denis y nicole kidman
    ahora voy a hacerle un juicio por abandono de persona y que me de toda la guita que gano con sus peliculas (la mejor los otros)..
    no?
    si es mi mama que se haga cargo de mi!!!
    jajajajaja

    ni se


    te amo!
    mua

    ResponderEliminar
  4. toy muy enojada!!!!
    muy desilusionada!!!!
    nose
    ..
    es un bajon


    te amo


    cuidate!
    mua

    ResponderEliminar
  5. Facu te estalla la cabeza locoo dejate de joder ya se que te hiciste estudios y todo por ver indios en las paredes pero yo que vos me hago revisar de nuevo no puede ser que una persona escriba tantas boludeces (pero reales )
    la cinta , La bolsa de burbujas y el indeleble son pasion de multitudes

    bue facu se te quiere

    nos vimos
    saludos juan

    ResponderEliminar
  6. Copani dijo que el Caño Sambueza tenía mejor gambeta que Maradona, el caño sambueza también debería calificar para Dios.

    ResponderEliminar
  7. Por esas cosas Copani no es un Dios con mayor rango.
    Sambueza era suplente de ZAPATA, sisi, del CHAPA ZAPATA, actual ser nocivo para las filas velezanas.

    ResponderEliminar
  8. Facu te olvidaste de mi
    jajaja
    Muy bueno todo lo q escribiste nose como haces pero te felicito tenes una cabeza como pocos otro q no se queda atras es peluzon of pupo q estube leyendo las cosas q escribe y es increible, faltan un par de personajes pero esta bastante completo igual muy bueno lo de cacho castaña no podia falar y el puma q son esos personajes q te hacen cantar sus canciones con el puño cerrado son lo mas
    Bueno me despido y espero q nos deleites con muchos mas delirios como esos q en parte son muy reales

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja Broggi es Dios?

    Estaba medio al pedo, descansando de leer Obligaciones y dije: vamos a ver qué hay de interesante en Internet. Qué bueno que me metí en tu Blog. Te mandaste un delirio de la ostia! Me morí de risa :)

    Te quierooooo



    .naNu

    ResponderEliminar
  10. Adorable...
    Así que Marcela Brane sí es famosa después de todo...

    Es una religión bastante interesante, no me interesa unirme a ella, pero sí hablar con tu conciencia (o con la conciencia de cualquiera, la mia se enojó conmigo) así que voy a llamar.

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaahhhhhhh bolsa de burbujitas wiiiiiiiiiiiii :) puedo estar horas con esoooo !!! para mí que lo inventó Dios para que cuando uno se pone a pensar en el origen del universo se entretenga con eso a cambio y sea más feliz :D

    ResponderEliminar
  12. Nooo
    no puedo creer q haya otro como yo...
    yo soy fanatico de Ariel Esteban Broggi, mis amigos siempre me jodieron con q era un muerto y toda la boludes
    pero siempre lo defendi, es un grande
    me hiciste saltar un lagrimon
    estoy interesado en unirme a tu religion
    encima ayer fue año, se cumplio el año 25 de existencia
    jejeje

    buen, un abrazo capo
    despues hacete una cancion a broggi ;)

    ResponderEliminar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?