sábado, 19 de enero de 2008

Esto sí que es irse al carajo

- Hola amigos del tejo, en directo desde Las Vegas les hablan Micky para ESPN. Hoy sí que gozaremos de un partidazo ¿Verdad Mike?
- ¡Claro Micky! Los más grandes darán todo hoy por ganar este importante duelo.
De un lado estarán Devilman, Alberto "el Bochita" Hernández y... el eterno, el honorable el inmortal, el Maradona del tejo playa, El Gardel y Lepera del bochín... todos de pie para aplaudir a... SOKET (la gente alcama).
- ¡Mira a esa gente ovacionando al maestro Mike!
- ¡Oh sí Micky! Sin dudas Soket es una figura muy querida. Continuamos.
Del otro bando se presentan: Turkey, Money Maker y el rumano Petrescu, el Soket de los Cárpatos.
Para el segundo turno aguardan Vittorio y Ku-Wei.
- Empieza el partido Micky.
- Sí Mike, parece que el primer tiro estará a cargo de Turkey, un hombre de clase media oriundo del estado de Mississipi. Lanza el bocho y... bien, cae en la zona 4 del campo.
- Esto puede definirse par cualquier bando Micky.
- Ahí va el primer tejo... queda a unos 2 pies de distancia Mike.
- No es el mejor comienzo para Turkey.
- Claro que no. Es el turno de Devilman, una de las más importantes promesas del tejo actual. ¿Qué puedes contarnos de él Micky?
- 46 años, canadiense y antes de dedicarse al tejo fue 3 veces campeón de curling. Se ve a las claras que es un deportista nato, el físico lo acompaña.
- Gracias Micky. Lanza y... ¡Oh qué maravilla! ¡Es un tiro fenomenal Mike! ¡Sin dudas este chiquillo tiene futuro!
- Si Mike, pero no quememos al pibe, que vaya tranca. Y además ahora le toca lanzar a Money Maker. Una infancia en Haarlem lo han curtido contra los contratiempos y no se achicará por esto.
- Por supuesto Micky, esto recién comienza... Han sido dos muy bueno lanzamientos Micky, pero no ha podido superar a Devilman, y además ¡se ha lastimado el brazo! Debe dejarle su lugar a Petrescu y esperar que éste entregue lo mejor de si.
- Mike, cuidado con Petrescu: está dotado de mucha técnica. Sólo puede jugarle en contra sus adicciones. De sus carencias en Rumania pasó a los lujos y peligros que entrega Las Vegas.
- Eso es muy cierto Micky, veremos... Va el primer tiro y... ¡Que desastre! ¡Se va fuera del campo de juego!
- Mike, esto parece difícil para Petrescu.
- ¡EEEEEEEEEEEEEEEESTÁS en lo cierto Micky! Pero no está dicha la última palabra... Arroja el tejo y... ¡LO LOGRA! ¡SANTO DIOS QUE NOS ILUMINA MICKY! ¡ESE TIRO HA SIDO MARAVILLOSO!
- ¡ESTOY REALMENTE SORPRENDIDO MIKE! ¡PETRESCU MOVIÓ EL BOCHO JUNTO CON SU TEJO A UN LUGAR CASI IMPOSIBLE DE SUPERAR!
- ¡Qué maravilloso juego tenemos esta noche Micky! Veremos si puede el próximo shooter superar este tir... ¿Qué es ese estruendo Micky? ¿A qué se debe?
- Es que es el turno del representante sudamericano, Alberto "el Bochita" Hernández, Mike, y bien sabemos todos de la efusividad de los seguidores argentinos. Parece que toda su Corrientes natal estuviese en esa tribuna.
- ¿Cómo se vive esto en el campo Tití?
- Bueno, acá el descontrol es total, se ven las banderan en apoyo al "Bochita". Están las de "Corrientes Capital", "Aguante el Globo correntino" y "Gracias TN".
- Siempre atento Tití. ¿Cómo piensas que tire "el Bochita" Micky?
- Bueno Mike, el sudamericano no se distingue por una técnica espectacular, sino más bien por su tenacidad. Sólo nos queda observar.
- Así es Micky... El primer tiro cae de costado y ha salido suavemente rodando fuera del campo de juego reglamentario. Va el segundo y... ¡OHHHHHHH es un lástima Micky!
- Esta vez la técnica ha triunfado sobre las ganas Mike.
- Mas solo por esta vez Micky, no olvides que aún que lanzó el más grande, el experto en "tiros clavados", el genio: Soket
- No está dicha la última palabra Mike.
- Claro que no Micky. Soket lanza... el tejo se eleva en el aire y ¡LO HA CONSEGUIDO MIKE! ¡SOKET LO HA CONSEGUIDO! ¡MONTA SU TEJO SOBRE EL DE PETRESCU CON MARAVILLOSA PRESICIÓN! ¡EL PARTIDO PARECE QUEDARSE DE SU LADO!
- ¡ES MARAVILLOSO MIKE! ¡ESTAS SON LAS COSAS QUE SÓLO EL TEJO NOS PUEDE DAR! ¡ES UN TIRO DEMENCIAL!
- Y aún le queda un tejo... ¡Y TAMBIÉN ACIERTA! ¡LO HA PEGADO AL BOCHO! ¡ESO LE DA EL PARTIDO POR GANADO! ¡ES LA MEJOR DESPEDIDA AL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS MICKY!
- Sí Mike, los rivales no pueden más que ir a abrazarlo y agradecerle por tanta magia brindada a un deporte tan popular y emocionante como el tejo.
- Luego del saludo Money Maker se dirige en ambulancia al hospital, a llevar a tratar su hombro fisurado. Va acompañado por Petrescu, quien tiene su sesión de recuperación de las drogas. ¿Qué hay de siguiente partido Micky?
- Bueno Mike, "Bochita" y Devilman no lo tendrán simple, Vittorio y Ku-Wei hacen una gran pareja, y su juego por las bandas es muy difícil de superar.
- Vamos a comerciales mientras todos se preparan Micky
- De acuerdo Mike

¿Ya probaste el chiquito? Ahora, PROBÁ EL GRANDOTE. Alfajor Grandote, doble y ahora TRIPLE sabor.
Alfajooor Grandooooote, doble y triple sabor.

Marolio... ¡¡¡MMMM, QUÉ OLIO!!!

CBSé saborizada, CBSé saborizada, SIEMPRE. ¡¡¡CBSé!!! LA MÁS TOMADA

Freshy está aquí,
el sabor que te daaaaa
momentos tan ricos
vení y probáaa
¡FRESHY VENÍ PROBÁ!

- Volvemos directo desde Las Vegas Micky
- Y nos depará un partido seguramente vibrante Mike: Alberto "el Bochita Hernández" y Devilman se enfrentan a la dupla Vittorio - Ku-Wei.
Vittorio proviene en Sicilia, Italia, y no le importan los medios con tal de llegar a su objetivos, y Ku-Wei es nacido y criado en la China comunista de Mao Tse Tsung. Es un gran tejero.
- El partido da comienzo, el bocho lo lanza el oriental y... ¡DESQUICIADO MICKY! Lo ha colocado bien cerca de la banda.
- Sabe que es su punto fuerte Mike.
- Correcto Micky, y lo demuestra dejando el tejo bien cerquita del bocho. Devilman lo tendrá complicado.
- Deberá apelar a toda su inteligencia Mike.
- Así es Micky. Chuta y... ¡OHHHH ES MAAARAAAVILLOSO MICKY! Ha movido el bocho fuera del campo, debe reiniciarse la ronda Micky.
- Éste muchacho tiene experiencia de grande Mike. Ha sabido leer muy bien la jugada y con su "tiro deslizante" ha obligado al reinicio de la jugada.
- Tú siempre acertado Micky. Esta vez toma el bocho Vittorio y... ¡VUELTA LA BANDA! Deberán hacer más que quitar el bocho del campo.
- La calidad del europeo no deja de sorprender Mike.
- Jamás Micky. Ahora arroja su tejo y... lo deja a tres deditos de distancia.
- Es un buen tiro Mike.
- Lógicamente Micky. "Bochita" lo tiene complicado. Primer intento y... ¡QUÉ LÁSTIMA! ¡SU TIRO VUELVE A SALIR RODANDO DEL CAMPO DE JUEGO!
- Mike, no des esto por terminado. Desde sus tiempos cuando era un esperanzador 8 de Huracán Corrientes y su carrera terminó fulminantemente por una triple fractura de tibia y peroné ocasionada por la fuerte barrida de Omar Barraseño, número 6 de Guaraní Antonio Franco de Misiones, o cuando aprendía las leyes del tejo en un campo que no le favorecía (las plantaciones de soja, poco propicias para el deslizamiento del tejo), el "Bochita" no se amedrenta ante las contrariedades del destino.
- Aún así es difícil Micky. El correntino tiene su oportunidad final de alcanzar la gloria. Efectúa el tiro y... TATÁN TATÁAAAAN... ¿QUÉ DIJO TEJO FAB... MICKY? ¡¡¡RECONTRA TEJAZO!!! ¡¡¡QUE LO RECONTRA PARIÓ!!!
- ¡TE LO DIJE MIKE! El tiro del "Bochita" ha quedado a una distancia muy parecida al de Vittorio, creo que un poco más cerca. Vemos de fondo en la repetición como Vittorio lleva su dedo índice derecho doblado hacia la boca y lo muerde con cara de enojado.
- Parece que el espíritu argento pudo más esta vez Micky. Vittorio se adelanta a los árbitros a observar y... ¿QUÉ HACE? ¡¡¡HA ALEJADO DISIMULADAMENTE EL TEJO DEL ARGENTINO!!!
- Mike, parece que "Bochita" se percató de esto y...
- Si Micky, lo que todos esperaban; la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucran a: Vittorio, Alberto "el Bochita"Hernández, Ku-Wei, Devilman, el hijo de Devilman, Turkey, Money Maker, Petrescu, Soket, la familia del "Bochita", la barrabrava de Huracán Corrientes, la gorda puta, el ropero, la perona sanjuanina, Mongo, Guido, el Guacho, el amigo del Guacho que se hacía el pillo y quería tomar de nuestro alcohol, Kito, obviamente Pupo, Los + Murga, el Pupomóvil, los hippies sucios que se levantaba Mein, las viejas, Tatiana, Cele, Kuki, Yuli, todas las flacas de San Bernardo que se quizo levantar el gordo Santiago, Chechu, Orne, el culo de Orne, el Sargento Pimienta, los malines, Kratos, Atlas, Andrómeda, Shaka de Virgo, Saga, Aldebarán, el buñuelito que dejó El Paja en la plaza, el puré podrido, las tortillas de fideos y arroz, el humo del departamento, el jugo de multifruta, la ginebra, el Honor y el Sr. Pancho Bajón (sí, con mayúsculas porque lo merece) de San Juan y Av. San Bernardo.

3 comentarios:

  1. INCREIBLE MERECEDOR DE UN LIBRO

    TEJO ESPN®

    te pasaste ;)
    te amo

    hoy a lo del gomudoyu :0

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Te faltó el típico: "GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!"
    :-P

    Buenísimo, jajaja :-D

    ResponderEliminar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?