sábado, 22 de noviembre de 2008

Pedile recibo al Barba

Eran tan falsos, tan irreales... pero bueno, en la mente de un chico las cosas entran y salen con mucha facilidad.
Peculiares fantasmas aquellos. No daban miedo, pero tampoco golosinas. Quizá aparecían de la nada, pero no para asustar. Sólo para pedir algún favor, nada que pareciera muy importante. Aún hoy se me hace difícil olvidar sus voces chillonas, aquellas risas explosivas y desagradables, las dentaduras descuidadas, sus olores. Imposible no recordar sus olores a colonia vieja y polillas.
Pero vieron cómo es todo. El tiempo pasa, te hacés grande, tu cabecita se desprende de las demás, y dejás de creer en los fantasmas. O, mejor dicho, dejás de prestarles atención, ya no interesan. Por que creer, lo que se dice creer, yo jamás había creído en ellos. No me daban motivos, y yo siempre fui bastante selectivo. No te digo que no se aparecieran por ahí, que miraran de lejos, que me saludaran en un subte perdido. Pero ni cabida.
Desaparecieron. Terminaron por desaparecer, como cuenta la leyenda que siempre lo hicieron. Y mi reacción: nada, lo mismo de siempre. Ellos ahí, en la otra sala de espera, del otro lado de la reja, caminando por la otra vereda. Ellos en la platea, yo en la popular.
Pero (siempre hay cosas que ameritan los "peros") ¿saben que se me volvieron a aparecer? Esta vez sí me importa, justo les escuché un rumorcito que no me cayó. ¿Se habrán terminado de ir de tema, o seré yo que estoy un poco más irascible? Bueno, para el caso es lo mismo.
De alguna cabeza va a salir sangre... y que Dios se los pague.

2 comentarios:

  1. ¿CÓMO FUE QUE MI BOTÓN QUE NO HACE NADA PASÓ DE 114 INCAUTOS A 1004 EN DOS DÍAS? A alguien se le colgó el clic :P.

    ResponderBorrar
  2. yo pasa el tiempo y creo todavia mas en los fantasmas.
    ...
    si se que sabes que no uso puntos o comas, y si los uso son todos puntos supensivos...
    XD
    jajaja
    y nada.
    te amo.
    y no estabas zaparrastroso.
    y no te olvides que soy mujer
    aunque no parezcaXD
    jajajaja
    las tetas indica que soy nena e!
    jajajajajajaj
    :P


    y nada.
    que se que no tenemos mucho en comun, pero en realidad si te pones a pensar si...
    aa
    no se fijate
    pensa que
    XD


    te amo turro
    que lindo verte dos dias seguidos!:)
    hace que te extrañe menos.

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?