domingo, 21 de diciembre de 2008

El pogo más grande del mundo


Realmente, me quedé sin palabras. Nunca vi tanta gente reventando así un recital. Es algo incomparable, en el mundo no debe haber nada igual, y sólo los propios Redonditos podrían superarlo.
Todo lo que mueve el Indio, lo que generan los Redondos, esa súplica que sale de las decenas de miles de voces que colmamos (COLMAMOS) ayer el Único de La Plata: "Sólo te pido que se vuelvan a juntar". De verdad, no hay nada igual.
Cuando suena temas del Indio solista, se canta, se arma algo de bardo, se respeta y aplaude mucho, pero hay que vivir un tema ricotero... un descontrol, un delirio, algo que no te deja sufrir a pesar del cuerpo masacrado a golpes.
Me matan Limón, Rock para el Negro Atila, Divina TV Führer, Esa estrella era mi lujo (a dúo con Andrés Calamaro, sí, pareció hecho a mi medida el recital, je), Un ángel para tu soledad, Nadie es perfecto, Mariposa Pontiac... A cada acorde todo se sacaba, locura general, mucho quilombo. Te convertías en un tallarín y la música era tuco que ensalsaba a la gente, y el queso rallado... nah, es una simbología bastante idiota, pero se entiende :D, jejejejeje.
Para el final quedaron dos TAMAÑOS himnos ricoteros como "Juguetes perdidos" y, lógico, "Jijiji", con el Indio diciendo: "A ver si es verdad que es el pogo más grande del mundo", y PARABARABARABA PAPAPAPAPA PARABARABAPAPAPA (solo de guitarra, masacre en el campo).
Un día largo, arrancó bien temprano, meta ferné, birra y amigos, que terminó bien tarde, y que dejó la conciencia tranquila. Ya vi al Indio en vivo.
Sólo falta... que se vuelvan a juntar.

PD: ¡¡¡EL INDIO ME DEDICÓ SU CAMISA!!!

2 comentarios:

  1. .
    ´
    Sí, lo del Cacique fue excelsamente fantástico.

    Hay que estar y ser para intentar comprender nomás.


    Un saludo.
    El león marcado-

    ResponderBorrar
  2. Estuviste a puro recital estos últimos tiempos!

    Te deseo muchas felicidades y que sigan los recitales!

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?