viernes, 10 de abril de 2009

¡¡¡The Wall gordi!!!


El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dio inicio ayer a la construcción de un muro que divida su partido del de San Fernando.
Ante el lógico rechazo de los vecinos, Posse salió a rectificar el proyecto diciendo: "Esto no es contra los vecinos de San Fernando ni del municipio, ya que somos amigos, sino que apunta a hacer interrupciones de los corredores utilizados por los delincuentes para escaparse de la policía."
Ante tal demostración de visibilidad social, ante tamaña muestra de comprensión de la situación actual, los negritos de San Fernando salieron a derribar el muro cual monstruos salvajes y heréticos.
En un noticiero, un vecino negrito de San Fernando fue entrevistado por Canal 7 y manifestó que "sin dudas el tema de la inseguridad es grave y hay que solucionarlo, pero esta no es la manera. Después hay que escuchar hablar de la inclusión social, y así no se llega a eso". Como el sentido común dice, ese señor dijo lo que dijo a cambio del pancho y la coca.

Hablando en serio: si ésto no genera malestar, odio, resentimiento, y consecuentemente inseguridad... ¿qué la genera entonces?

2 comentarios:

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?