martes, 15 de septiembre de 2009

...

Sí, el título es por que todo esto no tiene ningún sentido oculto, onda "lo que quise hacer con estos dos videos fue demostrar fehacientemente la opresión de los medios sobre los pueblos originarios de Sudáfrica, sustentados en bases secretas en Djibouti. Pretendo dar a entender un mundo como el del Fifa '98 Road To World Cup, donde el más pequeño podía darle batalla tranquilamente al más grande (Efectivamente yo salí Campeón con Vanuatú, en nivel Internacional. Un groso el pibe.)"

Los dos videos estás bárbaros y punto, no hay nada más que decir.

...

Bah, sí hay algo: ¡¡¡Viva Perón Carajo!!!

Spider from Qoob TV on Vimeo.


Para descomprimir un poco tanta tensión:

Love Sport - Paintballing from Qoob TV on Vimeo.

3 comentarios:

  1. ajajajaja.. no puedo dejar de reirme con el primer video. aunque todavia ver la araña esa de plastico me pone la piel de ganilla (maldita fobia).
    el segundo me parecio re tierno, me hizo acordar a bariloche, el dia de paintball y recorde el dolorr de esas bolitas de mierrrrrrdaaa.. todos moretones. ningun muerto. todo mal.

    la popuuuu gordi.jaj

    ResponderBorrar
  2. Siii!!! Que viva Perón!!!
    La dominación no es un fenómeno de Argentina, ni de sudamérica o latinoamérica, por más que hemos sido testigos de tanto atropello, desde siempre... cuanto más si se es pobre, o negro, o destrapado... Hay muuuchos países que han logrado desarrollarse gracias al abuso de poder sobre las riquezas de otras naciones, y con el trabajo físico de los esclavos. Al África le secuestraban su gente para el trabajo en américa, también en américa del norte. Hoy que la esclavituda pareciera erradicada, pretenden esclavizar las cabezas, para diminar desde las conciencias, a fuerza de machaque en los medios de difusión, que operan la ideología imperialista.
    (Uau... me fui a la míer... disculpa si te aburrí!)
    Un abrazo
    Mona

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?