domingo, 16 de diciembre de 2007

Música, Música y Música

Jueves: Sabina y Serrat, sese, dos PAJARAZOS de un tiro.
Los dos estaban muy felices arriba del escenario, se jodieron todo el tiempo entre ellos, se intercambiaron los temas, le hicieron un homenaje muy emotivo pero a la vez feliz al Negro Fontanarrosa (sabrán de mi admiración por el Negro).
Tocaron todos temazos, pero la parte que más me gustó fue la seguidilla de: "La fiesta", "Pastillas para no soñar", "Cantares" e "Y nos dieron las diez". Además Serrat cantó "Y sin embargo", después entró a cantarla Sabina y después dejaron sola a la gente, IMPRESIONANTE!!!
Lo único que no me gustó fue que no cantaron entera "A la orilla de la chimenea" y "Ruido".


Viernes: Híperimprovisación, corridas y al final se llegó. Las Pastillas del Abuelo en Castelar.
Después de muchas idas y vueltas, al fin los fui a ver. No sé si son del todo "prolijos" en el escenario, pero le ponen TODO el fuego y valió mucho la pena.
Tocaron muchísimos temas de los que más me gustan y me dejaron contento cuándo cerraron con "El Cowboy" (ah, y el ritual en este tema de sentarse antes del último estribillo está bárbaro).


Sábado: A mi gusto, lo mejor, lo inexplicable, el SUMUM (se, SUMUM!!!), lo que más me identifica, fenomenal, colosal, increíble y qué sé yo cuánto más halago puedo escribir.En Club Ciudad de Buenos Aires estuvo El Salmón, Andrelo, El Cantante, en fin ANDRÉS CALAMARO.
Siempre sorprende, siempre descolla. El repertorio fue muy amplio y fueron gratas sorpresas "Todo lo demás", "Crucificame", "Los aviones"el pedacito de "Los Mareados" (tangazo), etc.
Lo de siempre y lo que tiene que estar: "Flaca", "Paloma", "Te quiero Igual", y "El salmón" que fue tema de apertura.
De lo nuevo también me gustó lo que tocó, aunque yo hubiese cambiado "Soy tuyo" por "La espuma de las orillas" o "La mitad del amor".
Así fueron pasando muchos por el escenario: Cachorro López, Ciro Fogliata, Fito & Fitipaldis (teloneros) y los de la Bersuit que estuvieron todo el recital (Dani y el Cóndor). En resumen, un recitalón, no salen más que halagos porque no se merece otra cosa.
Y bueno, dejo para el final LA sorpresa, o mejor dicho la sorpresa MÍA Y DE GOMA: TOCÓ HORARIOS ESCLAVOS!!! SÍ!!! HORARIOS ESCLAVOS!!! Ese tema que alguna vez fantaseamos que jamás escucharíamos en un recital, ese tema que tanto nos dio que hablar... de repente estaba ahí sonando el escenario... Ahí tuvimos una simbiosis total con Goma, nos fuimos para adelante (y abandonamos a Finfer, PERDÓN... perdón??? jejejejeje). Qué hermosura :).

5 comentarios:

  1. Yo diría, más que pajarazos, PAJARONES :P
    doloresss doloresss, por todos los recovecos del cuerpo, todavía del viernes.
    y bueno, S&S hoy. Se espera una noche con chaparrones y lloviznas provenientes del norte de mi cara. :)

    ResponderBorrar
  2. ea!
    vio que disfrutaste muchisimo

    yo adoro a sabina!
    estuvo aca en viña hace unos dias atras
    me hubiera gustado mucho verlo en vivo
    pero la plata esta escaza
    asi que me quede con las ganas!

    ResponderBorrar
  3. es lo mismo del flog..
    ya lo lei(L)
    ke lindo los recissssss
    kiero reciii
    jajajajajaja
    te amo putooo
    cuidate muchooo

    ResponderBorrar
  4. Espactacular Andres!!!
    por dios!!
    cuando cantó ok, perdón me moríiiii que maestro, lo adoro.com, es EL MEJOR!!!!
    yo fui el domingo. la verdad....
    TRASCENDENTAL!!!!

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?