lunes, 30 de junio de 2008

Llame ya!!!

¡¡¡Hey!!! ¡¡¡Usted!!! Sí, usted, que siente que le falta tiempo para terminar de leer ese libro, de hacer el puntaje máximo en ese jueguito del celular, de entablar nuevas relaciones amistosas; sí, ¡¡¡a usted le hablamos!!! Tenemos la solución a sus problemas, con este nuevo producto. La única y exclusiva... FILA EN EL CONSEJO PROFESIONAL

Sí, todos esos viejos libros que usted pensaba que jamás leería, y tenía tirados en la biblioteca (Imágenes de antes y después: Antes: en blanco y negro, gente fea, una biblioteca carcomida por la humedad, al igual que los libros, los cuales desbordan completamente los estantes, de los cuales al mismo tiempo cuelgan cáscaras de banana rodeadas de moscas gigantes. Después: Casa de familia de clase media tipo estadounidense, paredes bien pintadas, de color amarillo, una biblioteca imponente hecha de acero, con libros que cubren perfectamente su superficie, incluyendo algunos ladeados a un costado que le dan ese toque vintage a toda buena biblioteca. La madre, abrazada inocentemente de atrás por el padre (ambos muy atractivos, en ropa deportiva, marcando sus trabajados cuerpos), toma un libro con una sonrisa onda "ME GANÉ EL LOTO CARAJO!!!) serán leídos ahora por toda la familia (un niño y una niña, blondos de cabellera, leen sentados en la escalera del CONSEJO PROFESIONAL "La Leyenda de Sandokán", también sonriendo).

Usted será la envidia de todos sus amigos, será el campeón total de todo juego de celular, inclusive del BlackJack del Nextel, y le garantizamos el puntaje máximo en el Snake II del Nokia 1100 (Imágenes: un tipito de pelo negro, dientes muy grandes y brillantes que forman una sonrisa enorme, apoyado en las mesitas de pared negras del CONSEJO PROFESIONAL, las de planta baja, enfrente del Banco Ciudad, y siendo observado de atrás por toda la fila que aplaude cada 21 que saque o cada manzanita que se coma la viborita. Obviamente, dos tremendas yeguas nórdicas lo acarician en ese mismo momento).

Y por sobre todo a usted, que es un infeliz y su vida no tiene sentido, ¡¡¡SALGA ADELANTE!!! Hágase de amigos con la FILA DEL CONSEJO PROFESIONAL, todos con las pelotas tan llenas como usted de hacer fila. Como este hombre:
(La cara de pelotudo de chabón es cósmica, y figura que su nombre es Robert Markoidis - Contador Público de la UCA)
- Oh sí, yo antes no tenía amigos, fui virgen hasta los 53, toda la fauna del zoológico se enojaba con mi presencia, y no tenía plata para pagar el cable y ver The Film Zone. Pero desde que tengo mi FILA DEL CONSEJO PROFESIONAL, la barrita de amigos me da como 6 o 7, me junté con mi amada Morticia (Morticia está sentada al lado de Robert, en el sillón, con una sonrisa de felicidad), Nos abrazamos-besamos-bailamos mucho, mágicamente nos apareció una cuna en la pieza y desde ese momento, Roberty, Morticia y yo somos la familia más feliz del mundo. ¡¡¡Gracias FILA DEL CONSEJO PROFESIONAL!!!

¿Piensa desaprovechar esta oportunidad única? ¡No sea pelotudo! Llámenos y obtenga su propia FILA DEL CONSEJO PROFESIONAL.
Y esto no es todo; llamando dentro de las próxima 67 horas, le enviaremos un LLEVAR LOS BALANCES CERTIFICADOS A LA AFIP, para hacerse aun más amigos en el subte, colectivo o taxi.
(el locutor empieza a hablar rápido, al estilo letra chica de los contratos).
Correelriesgodequeeltaxistaseafachosexópataoguardeunmuertoenelbaúl.

¡¡¡Así es!!! No deje pasar la oportunidad de tener su FILA DEL CONSEJO PROFESIONAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?