miércoles, 11 de febrero de 2009

Las cosas del MP3

Quizás no todos comprendan certeramente cuando les digo que a la hora de escuchar música, escucho de todo.
He aquí un gran ejemplo de mi variedad musical. Es parte de la última renovación de mi MP3.
Debe ser una de las pocas películas musicales que me gusta. Recomendada al mil.


La bien pagá' - Película: Las cosas del querer
Na' te debo,
na' te pío,
me voy de tu vera,
olvíame ya.
Que he pagao con oro
tus carnes morenas;
no maldigas paya
que estamo' en paz.

No te quiero,
no me quieras,
si to' me lo diste,
yo na' te pedí.
No me eches en cara
que to' lo perdiste.
También a tu vera
yo to' lo perdí.

Bien pagá',
si tú eres la bien pagá',
porque tus besos compré,
y mi te supiste dar
por un puñao de parné.
Bien pagá',
bien pagá',
bien pagá' fuiste mujer.

No te engaño,
quiero a otra,
no creas por eso
que te traicioné.
No cayó en mis brazos,
me dio sólo un beso,
el único beso
que yo no pagué.

Na' te pío,
na' me llevo.
Entre esta paredes
dejo sepultá'
penas y alegría'
que te he dao y me diste,
y esas joyas que ahora
pa' otro lucirás.

Bien pagá',
si tú eres la bien pagá',
porque tus besos compré,
y mi te supiste dar
por un puñao de parné.
Bien pagá',
bien pagá',
bien pagá' fuiste mujer.


Bonus track

3 comentarios:

  1. me gusto mucho como canta el tipo.. la cancion en siiii no.. pero esta wenaa.. te atrapa.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Me gusta mucho la película de Jaime Chávarri y Manuel Banderas y Ángela Molina están estupendos. Hace años, cuando estudiaba teatro, la oíamos mis compañeros de clase y yo antes de entrar a estudiar. Me trae muchos recuerdos.
    Saludos desde La ventana de los sueños, Valencia.
    Anabel Botella.

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?