lunes, 16 de febrero de 2009


¡¡¡Aguante Chávez la re puta madre que los parió!!!
Está habiendo un cambio. Y los pueblos respaldan. La opinión de los verdaderos pueblos están sobreponiéndose poco a poco a las opiniones neoliberales que dominaron y buscarán seguir dominando.
Chávez, Evo, Correa, Kirchner... Ya se ve que los medios no los quieren dejar, pero yo confío en que ellos, con errores como todos, algo distinto van a hacer.

PD: No profundicé el tema ahora por una cuestión de pocas ganas de escribir todo lo que quisiera. Estoy abierto al debate.

3 comentarios:

  1. Y, la verdad que si.
    A mi no me gustó mucho el discurso después de ganar. (Creo que se podría haber llamado con mas ímpetu a la unidad venezolana)
    Sin embargo, cuando veo que TN casi lo pone como dictador... SOY EL MAS CHAVISTA DE LOS CHAVISTAS!!
    Lo que dice más arriba "nat" de "mereces la muerte"... es joda?

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente estimado Chúcaro. Mucha razón en lo que decís.
    Decir que "triunfó la verdad sobre la mentira" no sé si es algo que debiera decir alguien que lo que está buscando es la igualdad y la unidad en su república. Pero eso tiene Chávez: una vehemencia tal que lo ha hecho decir cosas "inorportunas", tomadas por TN y demases para calificarlo de dictador, de asesino, y de todo lo que ya sabemos que puede llegar a decir un diario como Clarín. Tal como su carácter le hace decir cosas que se hacen tan confrontativas, el mismo le ha hecho plantarse antes que muchos al neoliberalismo. Hoy podemos dar gracias que tiene compañía.

    ResponderEliminar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?