miércoles, 10 de marzo de 2010

Pañuelito de seda

Del cielo cae un pañuelo de seda.
Se mueve solo, como bailando,
siguiendo un ritmo dulce
hipnotiza su preciosa suavidad,

pululando por mi cara,
paseando por mi boca,
queriendo secarme la baba,
aunque sólo me babeo más.

Fino y elegante,
simple y complejo a la vez,
pañuelo que me baila porque quiere;
feliz lo dejo danzar.

Atrayente por donde lo mire,
hermoso cambia sus colores.
Qué lindo sos pañuelito de seda,
puro dos por cuatro pasional.

Pañuelo que se hace gigante,
me envuelve entero y me da calor,
me seca las lágrimas
y se deja abrazar.

Se recuesta en mi pecho
cuando voy cerrando los ojos,
y aunque no lo parezca
se sigue moviendo sin cesar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?