sábado, 5 de abril de 2008

Conclusiones de la encuesta Vol. III

Cáspita / Recórcholis / Rayos y centellas (7%): Es un honor decir que Robin ha visitado mi blog y se ha tomado la molestia de votar en mi encuesta :). ¡Santas visitas Batman!


¡A la flauta! (7%): Algunos que otros padres preocupados por la correcta habla de sus hijos han aportado su granito de arena en la encuesta. Pero el groso de Ian Anderson (Foto) los ajustició demostrándoles el verdadero uso de la flauta, y luego de un maravilloso solo, se las metió por el culo uno a uno.


¡Pero la pucha! (0%): Lamentablemente los abuelos de infancias duras y buen presente no se hicieron presentes en este humilde sufragio :(. O no habrán sabido cómo votar :P.


¡¡¡La puta que los parió!!! (28%): Más de 1/4 de la población tiene una reacción bastante violenta ante las situaciones adversas, aunque este sector no llega al punto de la violencia física y simplemente se queda regañando entre dientes luego del improperio lanzado en voz alta.

PD: Todo lo anterior es una simple excusa de escribir algo, lo más importante es la foto de la vieja que se lleva todo, jejejeje.


¡¡¡LA REVERENDA CONCHA DE SU MADRE AL PUTO PODER SUPERIOR QUE CONCIBIÓ LA EXISTENCIA DE ESTE PUTO MUNDO DE MIERDA!!! (58%): Es fenomenal lo que puede hacer el antojo de Vauquita y su ausencia de ésta en un kiosco. Pero es más fenomenal aún que el 58% de la gente tenga un mismo antojo y no pueda saciarlo. Y es el clímax de lo fenomenal lo rica que es un Vauquita. En fin, la falta de Vauquita puede provocar una guerra civil.




PD dedicado a Pachi, asiduo visitante de este espacio cibernáutico:



PD dedicado a Fer: Y chucu chucu chucu. Vamos a ver a Los Tipitos :D.

3 comentarios:

  1. tas enfermo

    la foto de la vieja se lleva todos los premios

    =)

    te amo.

    va aunque hoy te odio
    te tengo envidia =P

    jajajaja

    me fui
    mua

    ResponderBorrar
  2. oooooooooooooooooooooooooooooooookey

    creo que peor que un antojo no saciado, es un antojo MAL saciado. típico de domingo antojado y cada sin exactamente eso y 0 ganas de salir y entonces comer lo que sea a ver si algo lo sacia pero todo es peor e irse a dormir angustiadísimo preguntándose para qué se vive los domingos, o directamente para qué carajo vivimos si siempre va a haber lunes.

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?