miércoles, 7 de mayo de 2008

Fantasía

Cada tanto tengo una fantasía
que no sé bien a qué se debe.
Fantasía que a muchos sorprendería,
fantasía de ataudes y de nieve.

Se parecen a una macabra videncia
de la dura búsqueda de libertad;
de querer reiniciar esta vida perra
o muchas cosas de ella cambiar.

Una vida que venga después
de esos críticos segundos de fantasía,
cuando yo muerdo toda la rigidez
de la comida más metálica y fría,

pero que podría ponerse muy caliente,
lo que termina por sacarme el hambre.
Rechazo el bocado finalmente
y empiezo a quitarme la sangre.

Estoy solo, y yo soy el que me excluyo.
Estoy herido, y yo me hago las heridas.
Estoy destruido, y yo solito me destruyo.
Estaré loco, pero ya no hay fantasía.

4 comentarios:

  1. como dijiste vos alguna vez, de lo mejor (sino LO) que leí por acá.

    ResponderBorrar
  2. Fantasía que a muchos sorprendería,
    fantasía de ataudes

    eso me viene sucediendo

    Estoy solo, y yo soy el que me excluyo.
    Estoy herido, y yo me hago las heridas.
    Estoy destruido, y yo solito me destruyo.

    eso me pasa bastante a menudo.

    *****

    hoy te vi una pequeña fraccion de minuto
    te xtraño
    te amo
    :)
    nustros mininos ahora son primitos :)

    ResponderBorrar
  3. no me corte la inspiracion, no la oculto...
    solo no quiero que me pregunten sobre ese tema.
    ya me hace mal la situacion.
    no se que voy a hacer...

    te amo boludiin

    me agarro la melancolia...extraño la secuuu jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. Fantasía de hacer un ataud de nieve y entrar en llamas para derritirme y cambiar el clima.... Será?


    Saludos-

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?