sábado, 28 de febrero de 2009

Técnicamente Impresentables

Pocos entenderán en qué carajo estoy pensando, cómo mierda me dan las fuerzas, para que un sábado a la mañana, sin dormir de la salida del viernes, me vaya a jugar al fútbol.
No, no se equivoquen. No gano miles por hacerlo. Ninguno de los que formamos parte de Técnicamente lo hacemos, ni lo pensamos. Simplemente somos alrededor de una quincena de enfermitos del fútbol, que junto a otros varios enfermitos nos juntamos a competir sanamente en un torneo en cancha de 9.
Ya vamos por el quinto año de competición, hubo muchísimos cambios en el equipo. Hubo triunfos, campañones, EXTENDIDOS momentos de poca gloria futbolística, piñas, calenturas. Pero sacando todo esto, siempre estuvo la bebida después del partido, la charla con los compañeros.
¿Usted se preguntará si analizamos masivamente nuestro desempeño en el verde césped? Lo hacemos de vez en cuando, pero nada más lejano a nuestro verdadero propósito. Termina el partido y se fuma, se toma birra, se habla de minas, de política, de coches (a los que les gusta, jajajaja) o, lo más común, nos reímos de la imagen que acabamos de dejar en la cancha. Buena, mala o pobre, pero al fin y al cabo nos reímos.

¿A qué va todo esto? Bueno, el 5, el volante central de nuestro equipo, por momentos el único volante (excepto cuando pianta y se manda al área 18, buscando embocar un gol, normalmente sin conseguirlo) se decidió a aportar su granito de arena para hacer cada día más grande a nuestra institución. Y todo lo que acabo de escribir lo recibirá como homenaje al empeño que puso en este espacio cibernáutico-cósmico.

¡¡¡Gracias Nahuel!!!

6 comentarios:

  1. tarde o temprano te iba a preg la dire.. ayer me contaste.. y me quede con la intrigaa.
    igual.. quee ganas q tenes!

    ResponderBorrar
  2. Me encantó esta entrada, porque es un reflejo mío, de mis amigos y compañeros de salidas, bares y partidos de futbol que terminan en asados y demás reuniones. Que lindo que es el futbol y te confieso que realmente siento una especie de pena por el que no le gusta y se pierde de todas esas cosas lindas que acabás de redactar.


    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Hermoso tu comentario, yo admiro a los hombres por la oportunidad de disfrutar de momentos tan buenos como el futbol y demas, lastima que nunca encontre un equipo femenino para compartir esa dicha.
    Tecnicamente algun dia de la mano de la buena gente como nahuel llegara lejos, conozco a cada uno de ellos y si bien tienen derrotas deportivas, jamas tuvieron derrotas afectivas y SIEMPRE estuvieron y estan cuando el otro sufria o estaba mal.
    sigan asi, HASTA LA VICTIORIA SIEMPRE!

    ResponderBorrar
  4. Caramba Anónimo... muy emocionante...
    El próximo comentario con nombre, si no la duda mata, jaja.

    ResponderBorrar
  5. Perdoname que no me pueda dar a conocer, no siempre se tiene lo que se quiere, me gusto tu blog. Gracias por compartirlo con la humide muchachada

    ResponderBorrar
  6. Facundo, gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario, que me reafirma en el pensamiento de que con jóvenes como ustedes, este presente augura un muy buen futuro.
    Respecto a tu trabajo, con que tengas claro como lo tenés, que vos no sos tu trabajo es suficiente. Vos sos vos en cada cosa que hagas y en cada lugar que estés.
    PD podés tutearme. Un abrazo. Daniel Mojica

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?