jueves, 28 de mayo de 2009

Quién la tiene más grande

Hay algo que nos rodea día a día, que podemos verlo en varios lugares y status de la sociedad, apareciendo en variada cantidad de problemas, y manifestándose explícita e implícitamente. Estoy hablando de la relación que tiene el "poder" con el tamaño de la pija.
Se los tiro así por que es la manera más fácil, más entendible, y esta teoría que propongo no tiene la más mínima intención de prosperar mediante un gran lenguaje coloquial. Ni siquiera la intención de prosperar.
La cuestión es que no es sólo el tamaño lo que importa, si no que a veces pareciera que a la gente enferma del complejo supervérguico no les jode tanto la rotura de su orto (otra gran analogía, referente al sufrimiento de un perjuicio), si no que éste esté siendo abierto, penetrado, destrozado, por un pene más grande que el propio.
Una nota en Página12, que encontré me cayó como anillo al dedo a esta teoría que estoy presentando. La nota entera es muy buena y se las recomiendo, pero lo que quiero tomar particularmente es la frase “los policías tienen que ser duros, viriles, mientras que los que vienen de la sociedad civil son débiles o directamente maricones”, utilizada como justificativo de los métodos de enseñanza en la escuela de policía.
Creo yo que esto apoya bastante mis palabras, teniendo en cuenta el poder de la policía, en el trato que dan varios policías a la llamada sociedad civil. Tiene que ver con una educación donde para no ser de esa clase de "maricones" (léase: gente que se deja romper el culo) hay que ser "duro" y "viril" (léase: tener una poronga bien grande y vigorosa).
Inversamente encontramos el caso de los curas, algunos tristemenete célebres por sus actos pedófilos, bufarrescos. Su instrucción, contraria a la del policía, consiste en la minimización de su pene, pensando en el celibato, también tristemente célebre.
La imposibilidad de mantener relaciones sexuales, para así recorrer el Camino del Bien, que acerca cada vez más y más a Dios, ocasiona un empequeñecimiento psicológico del falo. Tomando en cuenta los mencionados paralelismos en cuanto al tamaño del choto y la rotura de ojetes, llegaríamos a una conclusión padregrassiesca (perdón Sr. Portal) de que quienes tienen el pito más chico que el disminuido trozo eclesiástico, son niños que quizás algún día, Dios no escuche, lleguen a demandarlo a uno que tanto ha hecho por la sociedad.
Quizás sientan que me olvido de las mujeres, pero no es así. Largas han sido las charlas con mi hermana acerca del deseo tácito de algunas mujeres de tener pene, sentir el poderío masculino que ellas mismas se ejercen y sienten como superior gracias a su propia dominación bajo los efectos de la potente droga peneana.
Por supuesto que no estoy hablando de un absoluto, de una totalidad de policías de "pija agrandada", de mayorías de curas bufarretas, ni de todas las mujeres del mundo dominadas y sedientas de la propia posesión de algo que les cuelgue. Son sólo casos conocidos en un número suficiente como para que yo escriba y exponga esto que escribo y expongo.
Probablemente ustedes digan que mi teoría no tiene una base firme, y yo tendré que contestarles obligatoriamente que están en lo cierto, que ésto sólo intenta ser la expresión de una idea que se me cruzó por la cabeza. Pero que poco me importa lo que piensen, porque yo la tengo más grande que ustedes, ja.

9 comentarios:

  1. "La imposibilidad de mantener relaciones sexuales, ocasiona un empequeñecimiento psicológico del falo" jaja.
    Todo lo que decís tiene un sustento teórico importante y es el psicoanálisis lacaniano. Lacan equipara el falo a lo valioso.
    La envidia femenina al pito es real, en realidad lo que se envidia es el poder.Dicen que las mujeres sublimamos el eterno deseo de tener pito a cambio de poder tener un hijo.
    Y todo en la vida se debate entre tener o no tener o entre tenerla grande y tenerla chica. El auto , el celular, son todos símbolos fálicos. Pasa que no da andar mostrando la pija por la calle entonces los que tienen ganas de hacer eso y no pueden pero tienen plata se compran una 4 x4

    ResponderBorrar
  2. y los altos mandos militares y policiales se sienten poderosos al humillar al resto, eso también es fálico, como bien decis vos.

    ResponderBorrar
  3. pito corto (L)!
    buuuuu, sabes q tengo la cabeza averiada con el golpe, asi q mas de dos ideas coherentes juntas es muchisimo pedir. pero sabes que pienso igual a vos en este tema, sin embargo, jamas senti la necesidad de tener una pija (te dejo para q pienses TODOOOS los chistes que quieas)
    solo tengo para decir q el celibato me parece la peor pija chiquita y fea.

    ResponderBorrar
  4. Psicologia pura...

    Las mujeres se sienten incompletas,
    los hombres al verse mas completos sienten el poder en las venas

    Ya q toy en eso, la poronga tiene muchas venas


    si no tuviera sueño hablaria mas desde mi lado psicologico/invento
    Pero tenes toda la razon y apoyo tu teoria


    q estes mas q bien
    au revoir

    ResponderBorrar
  5. ee no sé no sé no encuentro qué es lo que no me cabe (ja) de la teoría, o si me cabe pero es chiquita (ja bis)

    ResponderBorrar
  6. jajajajaja
    jajajajaja
    porque los hombres se torturan con el tamaño de la pija???
    sera verdad que es ahi donde realmente tienen la "cabeza" pensante???
    mmmmmmmmmmmm
    ta bueno el post, me hiciste cagar de risa
    beso "pijudo"

    ResponderBorrar
  7. Analía: Es una suerte saber que mi teoría tiene alguna clase de sustento, y que no es sólo una divague mío. Gracias señor Lacan!!! Usted seguro la tenía más grande que yo.
    Pensando en lo de tener todo más grande, los japoneses siempre tienen todo más chico. Cámaras, computadoras, reproductores de música... no quisiera que un japonés se desnude frente mío :O.
    Coincidimos con lo de la policía.

    Nat: Lógicamente voy a omitir todo chiste fácil relativo a tu innecesidad de la posesión de un pene. La verdad es que esos chistes me parecen una pija...

    Srito. Ale: Las venas tienen sangre, la sangre glóbulos. Quizás los glóbulos sean el átomo del poder. Pesarán más los rojos comunistas o los blancos capitalistas? Saquen sus propias conclusiones.

    Sol: No sé qué decirte. Quizás haya que darte una GRAN explicación para PROFUNDIZAR en el tema (ja trix, con forma de frutitas).

    Elina (no voy a escribir los signitos locos): Mi teoría no se remite únicamente a hombres. Por eso insistí en el deseo de las algunas mujeres de poseer un pene, o mejor dicho, el poder que una gran poronga parecería entregar.
    Una alegría la risa, cuanto más grande mejor.

    ResponderBorrar
  8. cómo estamoss eeeeh. bueno, para que sepas, odio blogger porque decidió borrar mi blog y con él mi identidad (?).

    ResponderBorrar
  9. lo que yo quiero decir, es que las cosas hay que dejarlas claras.
    no se por que dan tantas vueltas si no se quieren comprometer.
    simplemente diciendo: nena, guiño guiño y te pago el remis, alcanza para entender a donde apuntan.
    no es necesario hacerse el noviecito, poque no siempre es lo que buscamos. no vamos a salir corriendo despavoridas si alguien nos dice que lo unico que quiere es pasarla bomba con nosotras.



    ahora, volviendo a lo del pene.
    se asocia virilidad con tamaño de pene, pero no es asi.
    podes tener una poronga enorme y ser infertil
    asi que, a buscar a los huevones jajaja

    igualmente, las chiquitas no existen.
    y quiero afirmar algo:
    comprendo por que son tan pajeros los hombres. yo, si tuviera algo q me cuelga entre las piernas, lo estaria tocando todo el tiempo.
    asi que, hombres, estan perdonados.
    y mujeres, como eso nos falta, lo q hacemos es buscar la version del elemento faltante en un tamaño exagerado.
    asi que , chicas, a buscar pibes dotados.

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?