domingo, 30 de agosto de 2009

Ley de Medios

¿Alguien duda de mi posición?
Qué lindo es verlos gritar como locas, qué asco me da verles tanta impunidad a esos hijos de puta dueños de la palabra.

¿Libertad de prensa es tener que trabajar con alguno de los 4 poderosos (aliados entre ellos), dueños del 90% de los medios, para no quedarse sin trabajo? ¿Cuántos periodistas están quedando fuera, sin palabra, por no ser del gusto y la conveniencia de los monstruos?
¿Libertad de prensa es poder decir, tirar al aire, cuanta barrabasada venga a la cabeza con tal de cuidar el culito?
¿Libertad de prensa es haber apoyado (o al menos callado complacientemente) a los mayores represores y censuradores de la palabra que hubo en el país?
¿Libertad de prensa es cerrar espacios de expresión que te tiran en contra? ¿Qué pasó con el blog "Qué te pasa Clarín"?
¿Libertad de prensa es que hayan desaparecido de los medios famosos con opinión favorable a un gobierno que toca los intereses de los grosos de la prensa?
¿Libertad de prensa es decir que si D'Elía hace un piquete es violento, pero si el campo corta rutas es por "la bronca acumulada" de no poder seguir juntando dólares en tractor?
¿Hay censura desde el gobierno a la prensa en Argentina, teniendo en cuenta que casi todos los diarios que agarremos van a ser una biblia de críticas inconsistentes contra los K?

Están como locas, y están en su etapa más peligrosa, buscando voces en todos lados. Piden que se vote después del 10 de diciembre (¿Qué les pasa?, ¿están nerviosos?).
Dicen que es una ley que viene de la bronca, un manotazo, cuando la verdad es que viene en discución desde hace mucho tiempo.
No paran de gritar que esto destiñe de chavista. Claro, Chávez es el gran demonio que ataca a la prensa y a la libertad de su país. Sólo fue casualidad que un diario venezolano haya instado a matarlo.
De paso, como son hijos de puta pero no boludos, juegan con el jueguito de "la enorme cantidad de periodistas que perderán su trabajo". No vaya a ser cosa que se abra el abanico.

En fin, acá está el proyecto que seguro tenga cosas por mejorar, por agregar, pero es un paso enorme para terminar el monopolio de quienes rieron chochos en momentos como el 55 o el 76, de quienes cerraron el upite cuando vendían al país.

7 comentarios:

  1. sabes que tenemos MIL opiniones frente al tema, y sabes que de politica no se mucho (por no decir nada) pero sinceramente apoyo totalmente a la libertad de prensa.
    No soporto esto de las mayorias, ni nada que se le parezca, no creo que poruqe sean pocos los que tienen una opinion no sea escuchada. eeeeeeeen fin. no me da la cabeza para mucho mas, te leo cuando vengo de hacer un tour por la ciudad.
    espero que estes bien, por lo menos vivis. besitos miles fa.

    ResponderEliminar
  2. sigo ocupando espacio, pero tengo q ganarme el premio a la lectora del año. ajja

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, Conde, están como locas... ya les paso tu post a algunos amigos.
    Un abrazo... te dejo un link a mi PenaÚltima: http://botondemuestra.blogspot.com/2009/08/penaultima.html
    ¡Vamos con la ley de medios!

    ResponderEliminar
  4. Yo apoyo la nueva Ley de Radiodifusión. Lo que no apoyo es al Gobierno actual. Pero ése es otro tema. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. me pondré a leer el proyecto nomás

    ResponderEliminar
  6. Conde! recomiendo a todos tus lectores amigos este sitio http://www.argentina.ar/hablemostodos/ , para que puedan informarse detalladamente, con toda la data necesaria, sobre esta nueva ley de medios que es el nuevo cuco de los viejos monopolios...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ya esta compañeros es un hecho !!! vamos cristina !!! hoy a las 17 hs todos al congreso !!! y el 17 a pedir que renuncie el traidor de cobos !! un abrazo conde !! y vp.

    ResponderEliminar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?