domingo, 9 de agosto de 2009

¿Porqué?

Y por que sí.
Por que quiero,
por que te quiero,
por que te vivo mientras duermo
y por que quiero sentir que sueño
cuando abra los ojos
y vea los tuyos
dormidos o despiertos,
siempre verdes.

Por que quiero enjugarte las lágrimas,
rellenarte las sonrisas,
desatar tu valentía,
y esperarte lo que no esperé jamás.
Hacer ciencia la paciencia
y triunfo los besos.

Por que quiero,
por que te quiero,
y por que sé que puedo hacerte bien,
que podés y me hacés bien.
Por que estoy seguro
que podés darte una chance de estar bien
y buscar algo parecido,
aunque sea un poquito,
a la felicidad.

Por que quiero completar con palabras
esto que ahora no me sale.
Por que vos podés podés ser musa
para destrabar este nudo
y llenar juntos
este poquito que nos queda en blanco.

2 comentarios:

  1. jaja, el niño interno a flor de piel.
    muy lindo lo que escribis, pocas veces vi un poema tan meloso de tu parte.

    ResponderBorrar
  2. ey, qué lindo esto
    me gustó mucho, y comparto lo del comentario de arriba

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?