sábado, 10 de octubre de 2009

Hay nueva Ley de Medios

Es graciosísimo. Si Cobos y algún que otro senador del Frente para la Victoria votó en contra de la resolución 125, es todo un ejemplo de la democracia.
Ahora, si el Gobierno K consigue aprobar una de las leyes más importantes de los últimos tiempos con votos que normalmente han sido opositores (como los del Socialismo), se habla de compra de votos, de corrupción, y de la concha de dios.
La nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es algo que viene dando vueltas hace mucho, y eso no es verso. Cualquier puede averiguarlo. Y ahora ya aprobada, tocándole el culo a tantos poderosos, ellos van a seguir trabajando desde las sombras, desde la desidia y la falacia que los caracterizó siempre.
Los gobiernos pasan. Ellos no, ellos siempre manipularon la información, sin importar dictadura o democracia. Y esta madrugada, aunque sea un poquito, se la mandaron a guardar.
Obvio que ya están como locas, que somos chavistas (OH!!! MALA PALABRA!!!), que el Estado quiere expropiar todo, que el capricho kirchnerista no encuentra límites, que el tráfico es un caos, que el país es un caos, que todo es una mierda y que la puta que los parió. Tranquilos, hay que estar tranquilos como Aníbal Fernández, que dio una conferencia de prensa espectacular, según pude ver.
La verdad es que siempre dije que la aprobación de esta ley era algo fundamental, apruebe quien la apruebe. Entonces hoy, cuando llegué a casa y recibí la noticia, me puse muy contento, y una imagen vino a mi cabeza...

3 comentarios:

  1. ayer me quede en casa, muy aburrida viendo tele.. y haciendo zapping veo SE APROBO LA LEY DE MEDIOSS! estuve a punto de mandarte un mensaje, supuse que tu alegria seria mas grande que la mia.
    no se si dejaste algun fantasma en casa o que, pero la ley de medios ha alimentado vastas conversaciones en mi familia, a cualquier hora.

    me rei mucho con la imagen, te re imagine!

    ResponderBorrar
  2. La verdad ignoro muchos de los puntos de esta nueva ley, asi como ignoro todo lo que decia la ley anterior.
    Solo se q me repugna las propagandas que hacian, tanto las producidas por quienres apoyaban la ley, como las de quienes estaban en contra.
    Y habia escuchado un rato cuando hablaban ahi en la camara, hubo una rubia de las q estaban en contra q hablaban cosas q nada q ver, mal mal, asi como me parece mal la forma en q le hacen los discursos a la presi

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?