domingo, 4 de octubre de 2009

Turra

Es así la muy turra.
Como que te juguetea,
te acaricia el aire
por que es gratis,
por que nadie se lo impide.
Nadie te la impide.
Como que te tiene ganas,
a vos y a todos.
Y a veces,
de tan frustrada
que nadie la quiera,
te come la boca de una.
Y deja a todos con la boca abierta,
como sin entender nada,
porque no hay nada que entender.
Como que la turra parece que sabe
quién vale,
quién no.
Y se busca a los grandes,
se busca a los que no merece.
Y no es boluda,
te deja bailando con los más feos
mientras ella se acuesta
con los que valen,
con los grandes,
y con sus deditos les hace mimos.
En la panza,
en el pecho,
en la cara,
hasta que cierran los ojos.

2 comentarios:

  1. me pongo de pie para aplaudite(y abofetearte por el comentario hostil de mi super archi hiper concurrido blog, si te da celos, decimelo a la cara giiiiiiiiil)

    queee bueeem escrito, la posta.. debo decir (en mi afan egocentrico de ser musa) que me senti re tocada... nnaanana.. hace mucho no leia algo que me gustara tanto, lo demas me enternecia o me pegaba un alto viaje a la situacion como observadora omniciente, pero esto.. esto tiene potencia(como baglietto..flashe flashe)


    se te quiere, turro(?)


    pd: calate todas las que te tire, a full con el lexico a las 6.30 de la madrugada.

    ResponderBorrar
  2. Sin detalles q agregar
    acompañp a la ed arriba en el aplauso... pero no de pie, a ver si en una de esa me paro y me roban el asiento =p

    Saludos don
    buena semana

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?