miércoles, 21 de julio de 2010

Sobre prejuicios y adaptación

Es justo que una pareja homosexual, que realmente se ama, pueda tener los mismos derechos que una pareja héterosexual, que se los reconozca como pareja ante la ley que puedan compartir sus bienes. ¿Qué es probable que esa pareja se desvirtúe? ¿Que sólo se casen por que está la ley? Sí, es probable. Pero, ¿No hay parejas héterosexuales que se desvirtúan, en las que se llega a la violencia, o que simplemente se divorcian por que no funciona la pareja? ¿No hay parejas que se casan por un simple mandato familiar, sin pensar siquiera lo que se está haciendo? Sí, eso también es probable.
Como tantas cosas, la elección sexual es social. No hay un gen maldito que te hace gay, no es una enfermedad, no es contagiosa, no te agarra "Puto" por saludar a un gay. Señores de naranja, LOS GAYS NO VAN POR SUS HIJOS!!! No van a entrar a robarles criaturas. Eso ya lo hicieron determinados señores que unos cuantos de ustedes deben haber apoyado, al menos con el silencio (siempre cómplice silencio).
Dense cuenta que los pajeros son ustedes, que los que más esconden al violador son ustedes. ¿Que si una pareja gay adopta un hijo es probable que lo viole? Es atroz, y como ser posible, es posible. Pero, ¿es algo intrínseco a los homosexuales una violación? Vieja puta de Legrand, si una pareja está adoptando un hijo es para tratarlo, mejor o peor, COMO A UN HIJO, ¡puta pajera reprimida del orto! ¿Corre la posibilidad que lo violen? Sí, tanto como el señor que le hizo siete pibes a su hijastra, o los tantísimos casos de padres o padrastros BIEN HÉTEROS que violaron a sus hijos, les pegaron, LES CAGARON LA VIDA. Ser homosexual no implica ser un violador serial.
En fin, me emocionó mucho ver parejas que realmente se aman poder cumplir con su sueño, poder compartir un poco más, sentirse algo menos excluidos, tener más seguridad para cualquier cosa que pueda suceder.
Independientemente de alineaciones políticas (este debate hizo que yo pueda coincidir en un discurso con Estenssoro, jajajaja), brindo por esta ley, brindo por esta votación, digna para callar a los hijos de puta que ensucian todo el tiempo a la política, los mediocres que dicen que no hay salida.
Brindo por un poco más de igualdad.

7 comentarios:

  1. brindas porque te cabe brindar.. me llore 10 minutos seguidos cuando aprobaron la ley y hoy por hoy sigo con una alegria tremenda por el tema. :) y aceptalo negro, sos medio puto.

    ResponderBorrar
  2. hola pibe! GRACIAS POR PASAR CHE
    UN BESO
    P.

    ResponderBorrar
  3. Olvidé de decirlo: VIVAN LOS PUTOS PERONISTAS!!! Jajajaja.

    ResponderBorrar
  4. Deseo con toda que Mirtha Legrand se muera en cámara arriba del plato y sigan filmando...

    ResponderBorrar
  5. Y que uno de los invitados sea Ari Paluch, que al ver tan conmovedora escena se largue a llorar, procediendo luego a suicidarse con una carabina que tome de debajo de la mesa.
    Y después de esa maravillosa escena, María Laura Santillán mire a la cámara y dice: "Vamos a la tanda", y muere por un aneurisma. Y el rating hasta el culo, fenomenal.

    ResponderBorrar
  6. Creo que fue al primera vez que me puse a ver a los señores y a las señoras hablando en la camara

    Ni hablar de Legrand, ignorancia total lo suyo.

    ¿De los anaranjados que se puede decir?
    Vi a una supuesta psicologa entre ellos diciendo que la homosexualidad es una enfermedad, que la abalan sus años de estudio... que estudio nose.
    Y sobre la adopcion, habia tantos argumentos imbeciles en contra.
    Que podrian tener tendencia hacia la homosexualidad, como si, en caso de que eso sea cierto, que no lo es, fuera empezar a generar una plaga de homsexuales.
    O el argumento de lo derechos del niño a tner una mama y un papa, no se, yo me lei toda la declaracion de derechos del niño y adolescentes. en ningun lugar dice "tiene derecho a tener uan mama y un papa" de hecho, si lo tomamos literal, cosa q no va ya que es interpretacion, en la declaracion dice "padres".
    Bah... no me gasto mas en hablar de la cantidad de idioteces que se dijeron.

    Me puso contento ver la aprobacion de es ley y punto.

    PD: que idiota la mina que dijo que en europa no existia tal ley. Esto es Argentina papa!


    Saludos

    ResponderBorrar
  7. No existe ley que diga que deba ser un papá y una mamá. Pero hay que pensar las cosas un poco más allá: Que una ley diga algo no implica que sea lo correcto, por que los tiempos pueden haber cambiado, y una ley puede quedar caduca en su aplicación. Simplemente hay que tratar de ser lo más equitativos posible.

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?