lunes, 26 de noviembre de 2007

Exijo comisión!!!



Debería recibir regalías por publicar estos videos que saco del pozo del olvido/desconocimiento.
El video no concuerda del todo con mi interpretación del tema, pero aún así dejo la letra.


Artista: Libido
Tema: Frágil


Frágil, no se ha vuelto fácil,
mandarlo al olvido
a un frío cañón.

Tierna y asesina perfecta
de mis ganas de odiarte,
de morirme en tu voz,
en una dulce pesadilla.

Cautivo en mi cuerpo rendido
de buscar el sentido
que partiste en dos.

Y fácil tengo mil razones para extrañar,
tú las pudiste olvidar?
Y enciendo mis luces de día porque espero todavía.

Grito al cielo tu nombre y el viento lo esconde
en su vanidad.
Sigo siendo el mendigo que espera rendido
gotas de humanidad

Fácil la historia es más frágil
que en cien mil papeles hechos para volar

Y enciendo mis luces de día
y creer que aún eres mía

Grito al cielo tu nombre y el viento lo esconde
en su vanidad.
Sigo siendo el mendigo que espera rendido
gotas de humanidad

Y enciendo mis luces de día
y creer que aún eres mía

Grito al cielo tu nombre y el viento lo esconde
en su vanidad.
Sigo siendo el mendigo que espera rendido
Si tu volverás, si tu volverás,
si tu volverás, si tu volverás,
Si tu volverás.

7 comentarios:

  1. Antes de ver el video, leí la letra para ver qué me sugería.. me pasó como muchs otras veces, que sentís que escribiste vos eso ! Terrible... y dsp sí vi el video y no me fue mucho con la canción, pero eso suele pasar.
    A esta banda nunca le había dado mucha bola, y me gustó :) voy a bajar algo dsp.

    besoooo

    ResponderBorrar
  2. me re suena
    aunque ni se...
    no recuerdo haber escuchado
    igual la letra esta buena
    que se yo

    te amo puto

    hablaremos
    viste el cambio radical en mi blog
    wenisimo
    ha
    mua

    ResponderBorrar
  3. la verdad q mi comentario no va a poder ser muy productivo hoy
    creo q el no tener sonido caga todo ¬¬

    lo unico q interpreto leyendo la letra es una historia de perder y extrañar... pero no puedo relacionar el video en estas condiciones



    respecto a mi post...
    voy a tirar una idea asi como dark/depresiva/xqnotepegasuntiroyfue
    xD
    yo le tendria miedo a vivir eternamente... ademas de q no tendria valor la vida



    nos vemos
    au revoir

    ResponderBorrar
  4. confieso que no conocía esa canción
    pero la letra me encanto!
    asi que creo la bajare

    gracias por el dato
    ;-)


    beso

    ResponderBorrar
  5. "Sigo siendo el mendigo que espera rendido
    gotas de humanidad"
    nunca habia escuchado la cancion, no me gusto mucho el ritmo, pero la letra tiene ese nose que..
    tendria que seguir estudiando para el final del miercoles, pero no dan ganas y menos al escuchar los gritos de la cancha de argentinos..
    saludos! me retiro escuchando la cancion del titulo de tu blog..

    ResponderBorrar
  6. la puta madre del vecino conchudo! si supiera quién es le hago mierda la casa ! AAGHHAGAHAG GRRRRR LOO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

    sólo quería descargar mi ira, gracias :)

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?