viernes, 16 de noviembre de 2007

Conlusiones de la encuesta - Vol. 1

- La mitad de la gente opina que "El mundo de Beackman" era lo mejor de lo mejor, Artemanía le pisa los talones. Sólo el 14% veía a Mónica y a César, y esa gente seguramente se haya dedicado a la numismática.


- La sexualidad del chaboncito de Artemanía es mínimamente dudosa, pero que era un genio no hay dudas (no se mientan, TODOS quisimos hacer esas cosas que veías de abajo y parecía un basural, pero vistos de arriba era un cuadro de Dalí hecho con caca de hipopótamo y alfajores La Nirva). Ah, cuando apareció el nuevo chaboncito, Artemanía perdió un 99,99% de reiting.


- Acerca de si estoy loco o al pedo la encu... bueno, me callo, me callo, tranquilos, tranquilos...
No se olviden de votar en la próxima encuesta: pisa, pitsa, picsa o sos Mein o Cachín?

3 comentarios:

  1. cada vez que quise hacer algo de Artemanía me sentí para el orto porque no me salió :( pero verlo a Neil era lo mejor.
    Y Beackman, sin palabras. Con él aprendí por qué no hay que sacarse las cascaritas, por ejemplo, y no me olvidé nunca a pesar de que era chiquita.

    Beso.

    ResponderBorrar
  2. yo realmente no me acuerdo quien era : Beackman
    por eso prefiero artemania..aunque con el primer chaboncito, el de ahora me pone muy nerviosa!
    jajajajaja!!!!
    ni se

    me voy a seguir webeando un rato

    te amo putito
    mua

    ResponderBorrar
  3. ahi si que me pillaste con suerte veo artemania que aquí lo dan como la novedad...igual que MAGNUM, los Magníficos ,MIAMI VICE, MISION DEL DEBER, LOS DUKES DE HAZAR,GUARDIANES DE LA BAHIA, La pequeña casa en la pradera,el auto fantástico , el lobo del aire y creo que hace poco termino DALLAS...etc etc, habrá que esperar la proxima década para verlos...
    checho
    PD: se me olvidaba ustedes ven ROBOTECH?

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?