lunes, 7 de julio de 2008

20

(Amo escracharme)

Entrando un poco en esa nostalgia y obsesión que me dan los números enteros, redondos, cerraditos, hoy aparece un 20; 2 décadas exactas, mil vivencias, y la conocida frase "20 años no es nada".
20 años recorridos por una memoria privilegiada, el introvertidismo, el delirio, la ciclotimia, la sensibilidad y algo de culpa.
20 años atravesados por deseos, satisfacciones, peleas, llantos de mejillas secas, sueños, limitaciones, fuerza, golpes a la pared, un poquito de terquedad, oscuridades, secretos de "hasta la tumba", errores, aciertos, muchos reproches, compañerismo, coqueteos, gente en el camino, gritos al viento, decisiones difíciles, festejos, agasajos, borracheras y algo más, filosofazos de madrugada, incondicionalidad al ser querido, ayuda y negación de ella, amores que no fueron, amores que fueron, marcas a fuego, calles caminadas, miedo, traumas, torpeza, posturas, libros, música, hojas con tinta, desprolijidad, revoluciones, procesiones interiores, de aprender quién estuvo y quién está, de familia con sus idas y venidas, de amiguitos, de amigos, y de hermanos del alma.
Habrán sido unos genios, pero acá Gardel y Le Pera le pifiaron: Es mentira que 20 años no son nada, 20 años son un montón. Y hoy, a pesar de todo, me doy gracias por haberlos compartido conmigo; en avión por un cielo despejado o arrastrándome por el pantano, pero conmigo.

5 comentarios:

  1. boludo
    me puse re nostalgica con lo leido
    te amo forro


    feliz cumpleee
    (L)


    me quede sin palabras.


    solo un feliz cumple
    y que te amo
    (L)

    ResponderBorrar
  2. Facu, como pasa el tiempo despues de los 18 no?
    FELIZ CUMPLE
    Lo mejor para vos, que la vida premie, tu gran corazon con las mejores cosas que hay en ella, un enorme beso

    ResponderBorrar
  3. felicidades....
    quien pudiera tener un 20 redondito...

    Ya me pegó la nostalgia!!

    Besotes!

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?