viernes, 27 de marzo de 2009

Dios

Religiones, dejen de buscar, porque Dios está acá, en un página web.

Simplemente entren, elijan un personaje cualquiera, sea televisión, política, dibujito animado, historia, cualquier cosa. Sigan las preguntas... y se van a dar cuenta que no hay manera de ganarle.

Me adivinó a Ash Kétchum, Mister Go, Hanamichi Sakuragi, Atila, Dios... Intenté dándole todo sí, y adivinó que yo era el "listillo que sólo apretaba sí". Sorpréndanse, tengan miedo, hagan lo que quieran. Pero sepan que es casi imposible ganarle.

6 comentarios:

  1. Zarpado esoooo!
    me da miedo q sepa tanto :(

    ResponderBorrar
  2. yo le gané !! elegí Gael García Bernal y me tiró Diego Luna ! Cerca, pero no. LALALALA :D

    ResponderBorrar
  3. Facundo, gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario, que me reafirma en el pensamiento de que con jóvenes como ustedes, este presente augura un muy buen futuro.
    Respecto a tu trabajo, con que tengas claro como lo tenés, que vos no sos tu trabajo es suficiente. Vos sos vos en cada cosa que hagas y en cada lugar que estés.
    PD podés tutearme. Un abrazo. Daniel Mojica.

    (Me tomé el atrevimiento de incluir el comentario en la entrada más cercana en tiempo a mi comentario en el blog de Daniel. Sólo para recordar cuándo fue la firma).

    ResponderBorrar
  4. Facu yo le gane a este akinator que cree que el humano es previsible. Elegi al groso nº9 de DEFE, el sr. Cipriani y me tiro al muerto, aburrido y pecho frio de Lazzaro. jajajaja
    Todavia es imposible descifrar la mente humana siempre que podamos salir y vivir lejos de las grandes manadas de cerdos que nos guian.

    ResponderBorrar
  5. Como siempre señor Nahuel, halago sus pensamientos y convicciones peronistas.

    Hasta luego, y un grito de corazón.

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?