domingo, 8 de marzo de 2009

Grasas Totales

¡¡¡Mamita!!! Por fin pude ver en vivo a Caligaris, y no hay dudas. Ya no puede haberlas. Son unos genios.
Originales arriba del escenario, graciosos, tocan muy bien y muy variada música, y por sobre todo, son lo más copado que conocí.
He ido a ver muchas bandas de las llamadas "chicas", pero ninguna con integrantes tan copados como estos chabones. Mientras tocaba Andando Descalzo (ja, pensar que fui a verlos a ellos también. También muy buenos, pero Caligaris roban cámara, jajaja) ellos estaban ahí, en la pista, hablando con todos, sin divismo, sin caretaje, y con esa marca a fuego del acento cordobés que hace todo más feliz y divertido.
Si alguno de los que pasa por acá no los ubica, estoy seguro que los ubican por este tema:

Nadie es perfecto

Pero sus cuatro discos valen la pena de principio a fin, con música desopilante, letras impresionantes, tanto las serias como las delirantes (¿a quién se le hubiese ocurrido dedicarle un tema al cuidador que no cerró bien el candado de la jaula del Oso de Moris?), y son mucho más que ese "grupo bailantero" que algunos me han llegado a decir que eran. La sorpresa que se llevan al escucharlos más a fondo.
Circenses desopilantes que divierten y se divierten haciendo lo que hacen, mostrando un ejemplo de constancia y amistad, pasándole lejos a lo chavacano.
Como ayer dijeron, ya hoy deben estar viajando a México de gira. Suerte ahí entonces para ellos, y el 11 de julio, en El Condado, los porteños con adopción cordobesa fernetista, los estaremos esperando para volver a pasar un muy buen rato con sus "canciones para ver".


Kilómetros

3 comentarios:

  1. por mas q esa cancion esta buena, como la mayoria de la de los caligaris, acepta q hay muchisimo mejores.. y de todos los estilos..
    ayer volvi a mi casa tarareando "una historia diferente" todo por tu culpaa.. y eso q vos cantabas "mi si bemol".. pero te odie..
    me voi a escuchar a los caligaris.. y la proxima no seas puto y avisame!=)
    muuuuuuuuuua

    ResponderBorrar
  2. de nada de nada de nada 8-)
    me alegro que haya estado bueno, lástima que no podía ir.
    saludos

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?