domingo, 25 de octubre de 2009

Elegido

Y sí loco, hay gente que nace tocada por una varita mágica que le da un don terrible, inigualable. Maradona con una pelota en los pies, Einstein con una hoja llena de números y letras raras, yo con... bueno, yo soy un buen chico.
La cuestión es que Charly García cacha un escarbadiente con restos de bife en la punta y hace música. Y ni los años, la merca, la abstinencia, la recuperación, la lluvia, ni la concha de la madre de dios se lo van a sacar.
Lo de ayer fue impresionante, y aunque me haya recontracagado de frío, me fuy lleno y contento para casa. No se puede decir que tocó todos sus clásicos por que todavía estaría en el recital, pero tocó muchos de sus clásicos, y de los mejores de los no tan clásicos. Encima es Charly, y no es que va a tener de banda a los Jóvenes Pordioseros. Ah no, él es Charly, y por lo tanto, terrible banda (Negro García López incluido, las estrellas que le salían de la guitarra, un cosmos viviendo entre esas cuerdas, y demás delirios que puedan venirse a mi cabeza pero toda la paja de escribirlos).
Bueno, como para mostrar un poco cómo fue la mano ayer con este muchacho, busqué un video. No es de Buenos Aires, es de Chile. Pero bueno, se escucha y ve bastante bien, son dos de los mejores temas que tocó (bah, imposible asegurarlo, pero tenía muchas ganas de que toque Pasajera en trance) y fundamentalmente... no está todo tapado por la lluvia del orto, jajajaja.

Llorando en el espejo (Serú Girán) - Pasajera en trance

3 comentarios:

  1. AMO la idea que te hayas recontra re cagado de frio, y no te deseo mal, pero ojala te agarre una gripe de la puta madre. (Si, toy enojada, sin derecho, pero enojada al fin).
    sabes que? ayer tipo 5 de la tarde me dijeron si queria una entrada para charly GRATIS.. y pense en ir.. te juro q pense en ir, pero a: las multitudes me dan miedo gigante, b: la lluvia estaba anunciadisima, c: sola no iba a ir, d: no se. no fui.

    me alegro muchisimo que la hayas pasado lindo =). esperaba este breve resumen propio de vos.
    besitos miles panza!

    ResponderBorrar
  2. Pero la lluvia fue genial!
    no me acuerdo donde fue q lo escribi, pero asi quedo demostrado q Charly no necesita ni de las pantallas gigantes ni de show de luces ni de nose q otra cosa q iban a hacer.
    Yo tenia muchisimas ganas de escuchar raros peinados nuevos, onda ese me parecio un momento mas genial q todos lo otros no mucho menos geniales, peor no puedo asegurar q fue lo mejor, "el todo es mas que la suam de las partes" dice la Gestalt, jaja.

    Buen domingo y buena semana luego señor
    au revoir

    ResponderBorrar
  3. TODAVIA TENGO FRÍOOOOOOOOOO!!!

    y el comentario anterior con la Gestalt icluída se pueden ir al carajo! no es personal, cuando termine el cuatrimestre voy a ser más amable.

    en fin, contenta.

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?