martes, 13 de octubre de 2009

Reflexiones de vida

Jueguemos en el bosque
mientras el lobo no está.
¿Lobo está?

...

¿Viste que no está loba? Callate y seguí chupando.


Bueno, esta es una buena introducción a la próxima reflexión de vida que estoy dispuesto a darles, súbditos de Dios Todopoderoso. Atentos:

1- ¿Se dieron cuenta que Valeria Lynch canta como si estuviese cagando? En algún momento, con mi buen amigo El Paja, habíamos llegado a la conclusión de que Vale poseía un propio estudio de grabación en su pipi room. Y que era la madre (aunque sea espiritual) del gil de Airbag, que también entona desde el trono. Relativo al prólogo de lobos enfiestados, puedo poner un ejemplo de lo que digo subiendo un video de la Tía Vale cantando "Como una loba":


Qusiera que noten, luego del primer estribillo, como por una cuestión de buen gusto del director del videoclip, se evita mostrar el tren inferior del cuerpo sexy y ochentoso de Vale Valeria. Lógicamente se debe a que está yendo de cuerpo. Creo yo que no podría ser más claro. Sus caras, sus gestos, sus movimientos desesperados por momentos, como diciendo "cortate hijo de puta, cortate". Además de esos gritos como el que dice "DONDETUSAAAAAAAAABES", que denotan que un gran espesor recorre el final sistema digestivo de la artista.
Ante tamaña muestra de cultura, vamos con otra enseñanza de vida.

2- Pensaba en la madrugada de este lunes feriado (o sea, el domingo a la noche. De domingo para lunes) que tenía una sonrisa tan grande que llegaba a mis ojos. Le dije eso a mi buen amigo Mein, llegando a la conclusión de que yo tenía ojos leporinos (para quienes no saben qué mierda es eso, les comento que el labio leporino es una malformación que une una fosa nasal con los labios, dejando ese espacio abierto. Es operable). Más luego todo se fue al carajo y terminamos hablando de una vida leporina, donde todo tu cuerpo va caminando en pedacitos que flotan en el aire. Podría parecer espantoso, pero Dalí ya dibujó algo así, y no es tan malo.

Galatea de las esferas - Salvador Dalí

3- Todos sabemos que no es conveniente encomendar una misión importante a alguien que esté fumando marihuana, porque su estado particular probablemente (o casi seguramente) haga que se olvide, o como se dice en la jerga, "cuelgue". Ahora, si se le encomienda una misión importante a alguien que no está fumando marihuana, pero que lo hace luego de encomendada la misión, ya no se puede hacer nada. Y aquí viene mi reflexión de vida: debería existir algo así como "El Efecto Mariposa", pero "El Efecto Marihuana", donde uno prendiéndose un charuto pueda retornar a los momentos donde estaba loco, y corregir los actos olvidados o mal hechos.
Ante el avance de la marihuana en la vida de nuestros jóvenes y la despenalización aprobada por este gobierno montonero que nos toca hoy a los argentinos de bien, yo creo que esta idea podría salvar a la humanidad toda.

PD: ¡¡¡AMBULANCIA, ÉSTA ES PARA VOS!!!

2 comentarios:

  1. Ven, si el que escribió arriba echara mecha a un caño en este preciso instante, podría volver al momento en el que escribió lo arriba escrito, traduciendo ese retruécano ilegible en algo con un mínimo de pies y cabeza.

    Te llevo en el alma, Peter Ingestad de Suecia.

    ResponderBorrar
  2. ajjaja.. cada dia estas mas loco.. y no, no le heches la culpa a ninguna plantita magica.
    punto uno: sos un remil hijo de puta con lo al carajo que te fuiste con tu descripcion de rosas de un tema taaaan desagradable. (si, me da muchsisimo asco, no se si lo sabias)
    punto dos: zarpado dali.. siempre. otro fumanchero mas. (despues haceme acordar que te cuente algo que es re largo para escribir por aca, pero de ese cuadro).
    me rei demasiado con lo de "ojos leporinos"..
    punto tres: que cagada te mandaste?


    aclaracion: la redaccion se vende por separado.
    aaah y sos un gay, porque te fuiste cuando me dijiste q no te ibas nada. asi que estoy profundamente ofendida.

    ResponderBorrar

¿Dónde estabas el domingo 12 de Septiembre a las 15:30?